lunes, 16 de noviembre de 2015

Luna roja



Luna roja
Luna de pasión
Mostrabas tu belleza
Elegante y vanidosa ante mi ventana

Vencida por el sueño yo te ignoraba
Inconformista con mi sueño tu influjo me despertó
Sé que no fue casual, me mirabas...
Y ansiabas mi mirada 

Sabes de mi pasión por ti
Y hoy estabas de gala
¡Cómo podías pasar sin ser admirada!

Abrí los ojos
Me contemplabas…

Estabas roja, espectacular,
Vanidosa y presumida
Sabiéndote observada
Con sonrisa de niña pilla porque…
Tu travesura adivinaba

Me observabas sonriendo
Mientras yo soñaba…

A tu lado sueño despierta
¡La emoción me inunda el corazón y el alma!

Hoy me has sorprendido despertándome de madrugada
Sabías que tu vestido de gala era belleza suficiente
Y te paraste ante mi ventana

Luna llena
Luna roja
Luna plena
Luna de pasión
Luna de sueños
Luna de amor

Momentos especiales
Me envuelven con tu magia
Deseo quedarme ahí
Contemplándote
Sintiendo, en el alma, tu mirada

Soñando… 

Tú sabes lo que yo siento
Yo sueño lo que tú sabes

Cómplice de mis noches
Partícipe de mis pasiones
Emociones sin medida
¡Me transportan el alma!

Gracias por abrir mis ojos
Así, como por arte de magia

Luna llena
Luna roja
Luna plena
Luna de pasión
Luna de sueños
Luna de amor

Por favor no dejes nunca...
de pararte ante mi ventana.



Esther de Paz

Inspirado en un hecho real.
Madrugada del lunes 28 de septiembre de 2015
La Luna se vistió de rojo y con su traje de gala se paró ante mi ventana y me despertó. 
No podía pasar sin ser admirada.
¡Estaba espectacular!


Si te gusta mi blog, te invito a suscribirte y no perderte ninguna de nuestras apasionantes charlas.
¡Me encantaría contar con tu compañía en cada café! ¿Me acompañas?
(Desde tu dispositivo móvil podrás hacerlo si bajas hasta el final de la página y eliges "ver versión web")

¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario